BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de agosto de 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hay quienes creen en un "bien y en un mal" y hay quienes creen en otro, también hay gente que difunde un "bien y un mal" con el único propósito de engañar y para ganar la opinión a favor de fines egoístas, sabiendo que no tiene fundamentos válidos y que lo que predican es equivocado, pero imponiendolos con todo el dinero, los medios y toda la ayuda de la burguesía, para satisfacer los mas retorcidos pensamientos, placeres y por supuesto tener ganancias económicas y mantener al pueblo engañado, lo que realmente está pasando es que la fauna, la ecología, la salud mental y el mayor privilegio y responsabilidad que tiene el hombre por tener el don de la razón, que es conservar todo lo viviente porque es parte de una cadena, porque es irrenovable, porque el proteger y convivir da a notar salud mental y sociabilidad entre muchas otras cosas, no somos dueños de la naturaleza, no nos pertenece, todos somos parte del mismo barco, simplemente es equilibrio natural, y lo están destruyendo, solo vean alrrededor, inundaciones como nunca antes, violencia como nunca, el maltrato animal atenta contra la salud mental, el equilibrio natural y contra el ser humano directamente!!!
Vic-Thor

domingo, 28 de marzo de 2010

EN ESTE ENLACE PODRÁN DESCARGAR EL AMPARO PARA NO PAGAR EL RECIBO A CFE. La Jornada: Amparos para no pagar recibos

La Jornada: Amparos para no pagar recibos

NO PAGUEN LUZ A CFE


UNA VEZ MAS, COMO EN TODO LO QUE VA DE GOBIERNO, SE HA DEMOSTRADO EL AUTORITARISMO DE CALDERÓN, LA INFLEXIBILIDAD ANTE LA OPINIÓN DEL PUEBLO, CON UN DECRETO ANTICONSTITUCIONAL AL NO SER CONSULTADO CON EL PUEBLO NI CON EL CONGRESO, EL GOBIERNO CALDERONISTA DECIDIÓ TOMAR LAS INSTALACIONES DE LyFC, Y AHORA DE NUEVO DE MANERA ANTICONSTITUCIONAL EL GOBIERNO CALDERONISTA QUIERE QUE PAGUEMOS LOS RECIBOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR MEDIO DE CFE UNA EMPRESA CON LA CUAL LOS USUARIOS DE LyFC NO TENEMOS CONTRATO ALGUNO, SIN MEDIR EL CONSUMO REAL Y CON GRANDES FALLAS COMO NO HABÍA PASADO EN MUCHO TIEMPO EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO A NIVEL NACIONAL, POR ESO Y PARA RESPETAR LA CONSTITUCIÓN NO PAGUEMOS LUZ Y AMPAREMONOS, LUCHEMOS CONTRA EL AUTORITARISMO, ¡¡¡¡YA BASTA!!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

HOCICO - Tora! Tora! Tora! (2008)


Track list:


1.Intro
2.The Shape Of Things To Come
3.Spirals Of Time
4.About A Dead
5.Spirits Of Crime
6.Forgotten Tears
7.A Fatal Desire
8.Fed Up
9.Bloodshed
10.Ecos
11.The Day The World Stopped
12.Poltergeist


PASS



frontman242



Genero: Agrotech/Industrial
Ano de lanzamiento: 2008
Formato: MP3
Pais: Mexico
Pagina Oficial:



Myspace:


Kbps:160



La mejor banda Agrotech de México según muchos, nos dejo un muy buen sabor de boca, por tal razón lo escogimos para comenzar con este nuestro nuevo blog.
En este cd lanzado en diciembre del 2008 podemos escuchar un gran concierto, de hecho el primer concierto de HOCICO en Japón en mayo del mismo año. En este cd podemos escuchar varios temas viejos mezclados con sus mas recientes éxitos en un ambiente sin igual. Muy recomendado para los que escuchan HOCICO por primera vez y un material para coleccionar para los viejos fans.

Tora! Tora! Tora! Es la señal que se emitió en los radios japoneses para marcar el inicio de la guerra del pacifico atrás en diciembre de 1940. Que lo disfruten.